COLOCACIÓN DEL VINILO

Los vinilos decorativos de pared se colocan de forma muy sencilla. Te mostramos un paso a paso para que te resulte  aún más fácil.


1. Estira el vinilo sobre una superficie rígida con el protector blanco hacia abajo y pásale la espátula para que el vinilo se adhiera bien a la lámina transportadora.


2. Una vez limpia la superficie donde vayas a colocar el vinilo, posiciónalo con el protector blanco mirando hacia la pared, sitúalo en la posición deseada y sujétalo en los dos extremos superiores con un trozo de cinta de carrocero.







3. Pon una cinta de carrocero en la mitad del vinilo pegándola arriba y abajo sobre la superficie como ves en la imagen para que te sea más fácil la colocación


4.Levanta uno de los laterales y despega el papel blanco protector de la lámina transportadora que tendrás el vinilo adherido a esta. Con la ayuda de un cutter o tijeras, corta el papel blanco protector, ten cuidado de no rallar la pared.


5. Llévalo hacia la pared sin pegarlo del todo y con la ayuda de la espátula ve pegándolo desde el centro hacia el extremo. Repite la misma maniobra con la otra mitad.


6. Antes de retirar la lámina transportadora, pasa la espátula de arriba abajo y de un lado hacia otro para que se pegue bien a la superficie.


7. Retira el transportado con cuidado, tirando de él hacia atrás. No lo hagas de frente ya que se te puede despegar el vinilo.


8. Ya tienes tu vinilo listo. Una vez retirado el transportador puedes volver a pasarle la espátula, para asegurarte de su adherencia. (Si te quedara alguna burbuja, puedes eliminarla pinchándola con un alfiler)

Entradas populares de este blog

Vinilos decorativos para decorar cafeterías: Crea ambientes únicos y acogedores

Personaliza tu aventura sobre ruedas con pegatinas y adhesivos para autocaravanas y furgonetas camper

Transformando la Estética de los Automóviles con Vinilos Adhesivos