PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VINILOS DECORATIVOS

• ¿Puedo colocar yo mismo el vinilo? Colocacion

Claro que sí. Es muy fácil y parecido a poner una calcamonía gigante. Sólo tienes que seguir 4 sencillos pasos que te indicamos en las instrucciones de montaje que recibirás con tu pedido. Verás que no tiene ninguna complicación. También te las explicamos con detalle en la sección “Colocación de vinilos”.


• ¿Dónde se puede pegar un vinilo decorativo?
Tipo paredes

Se puede colocar en cualquier superficie lisa como paredes, puertas, techos, muebles, espejos, etc… No es aconsejable pegarlos sobre superficies rugosas, paredes con humedad o cerca de fuentes de calor como, radiadores, estufas, calderas, etc… Si acabas de pintar una pared, te aconsejamos que dejes pasar 2 o 3 semanas antes de colocar el vinilo.








• ¿Se puede cambiar de sitio un vinilo decorativo?
No, ya que una vez instalado si lo despegas perderá la forma y la adherencia. Así que antes de pegarlo es aconsejable presentarlo sobre la superficie para asegurarse de la posición que más te guste.



• ¿Qué duración tiene un vinilo decorativo?
La duración de los vinilos que utilizamos para decoración es ilimitada en interiores y en exteriores puede verse afectada pasados 4 o 5 años.



• ¿Cómo puedo quitarlo?
Despegar vinilo decorativo
Despega una esquina con la uña o con la ayuda de un cutter y arráncalo. También puedes usar un secador de pelo para que se ablande el adhesivo, y así retirarlo con más facilidad.






• ¿Cómo se puede comprar un vinilo decorativo?
1º - Elige el o los diseños que más te gusten con sus características (medidas, color orientación, acabado brillo o mate y unidades) e indícanos la dirección de envío.
Podrás pagarlo con tarjeta mediante nuestro pago seguro o por transferencia bancaria.
Te lo explicamos más detalladamente en la sección “Cómo comprar”.


Entradas populares de este blog

Vinilos decorativos para decorar cafeterías: Crea ambientes únicos y acogedores

Personaliza tu aventura sobre ruedas con pegatinas y adhesivos para autocaravanas y furgonetas camper

Transformando la Estética de los Automóviles con Vinilos Adhesivos